1.2 Instalación

Instalación de VYou Backend

¿Qué es el proyecto? ¿Por qué estamos trabajando en él?

Desde la perspectiva del cliente

Para ofrecer un proceso de registro, VYou se centra en proporcionar una experiencia de usuario sin complicaciones en este proceso crítico.

VYou no requiere ningún proceso adicional para registrarse en un portal independiente antes de utilizar una aplicación para inquilinos. El proceso de registro de VYou es igual que en cualquier otra aplicación. Aprovechamos un proceso de registro tradicional en cualquier aplicación para crear una cuenta VYou.

Tomamos como ejemplo un usuario final que no tenía una cuenta VYou previa. El flujo es sencillo y se detalla como sigue:

  1. El cliente se descarga una aplicación de Google Play/apple store o simplemente va a un portal web donde el inquilino tiene su producto (VYou trabaja con pero no se limita a las apps móviles)
  2. Una vez que el cliente instala la app, ésta muestra el formulario de registro en algún momento del onboarding. Este formulario es completamente personalizado por el inquilino, VYou sólo requiere que el formulario recoja un email y una contraseña para crear el usuario.
Ir arriba