VYou: nueva solución de gestión de la identidad y el acceso de los clientes

Según la experiencia de Apiumhub, el registro y el pago son los procesos más recurrentes en los productos digitales. Sin embargo, son los principales puntos de rebote en el viaje del usuario. Simplificar estos pasos aumenta la tasa de conversión y la satisfacción del usuario. 

CIAM y Startups 

Imagina la cantidad de información que tienes que recordar y añadir cada vez que empiezas a utilizar una nueva herramienta o cuando cambias algo y tienes que actualizarlo en todas las plataformas en las que estás registrado. Por ejemplo, su correo electrónico, lugar de residencia actual, número de teléfono, preferencias de pago, etc. Y, por término medio, la gente utiliza más de 30 herramientas al día cada vez que necesita conectarse. También la gente compra constantemente algo en línea y tiene que introducir los datos de pago y entrega una y otra vez. Imagínate que actualizas tus datos una vez y se actualizan automáticamente en todas partes.  

El inicio de sesión, la gestión de usuarios, la gestión de la privacidad son a menudo una necesidad en un producto MVP, sin embargo, lleva meses de desarrollo desde cero. Ahora mismo, las startups gastan tiempo y dinero en el desarrollo de su sistema de usuarios e invierten el 30%~50% del tiempo de comercialización de su MVP en reinventar la rueda.

Esto está ocurriendo ahora mismo, al 99% de las startups del mundo.

Nueva solución CIAM 

¿Y si pudieras ver la rueda que estás reinventando como una solución ya existente que puedes integrar en cuestión de horas? VYou ayuda a las empresas a crear productos más baratos y más rápidos, al tiempo que hace más felices a los clientes.  

Las startups que integran VYou:

  • Tener su sistema de usuarios en funcionamiento en 1 día
  • Su MVP llega 2 meses antes al mercado 
  •  Reducir el coste de desarrollo de un MVP en un 50%.
  •  Aumentar la tasa de conversión en un 10%.

Tienes tarjetas de crédito y un pasaporte en la calle. Y tienes VYou en Internet.

VYou es el proveedor de identidad virtual. Rellena tu información una vez. Úsalo en todas partes.

VYou proporciona una cuenta personal de usuario virtual transversal a cualquier aplicación. 

Regístrate e inicia sesión con VYou. Gestiona tu privacidad en Internet con VYou.

Los usuarios finales también tienen siempre el control de su información. 

VYou y Apiumhub 

VYou ha sido desarrollado por el equipo de Apiumhub. Un producto de desarrolladores para desarrolladores.  Apiumhub tiene al usuario final en su ADN, con una sólida experiencia en el mercado y habiendo realizado cientos de proyectos CIAM. 

La idea principal detrás de VYou es simplificar la automatización de la gestión de la identidad, así como el ciclo de vida del desarrollo de software, poniendo especial énfasis en la privacidad, la fácil integración y la capacidad de mantenimiento. Con VYou puedes construir rápidamente un acceso seguro y una gestión de identidad digital escalable en tus aplicaciones web y móviles. 

Si estás interesado en probar VYou, solicita una prueba gratuita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba